jueves 28 de marzo de 2024
20.2ºc Merlo, San Luis

último momento

Falleció Cristian Munyau

Lamentablemente, el joven de 20 años que peleaba por su vida, falleció este jueves cerca de las 21 horas. La noticia fue confirmada por la jefa de terapia intensiva del Policlínico de San Luis.
jueves 27 de julio de 2017
Falleció Cristian Munyau

Cristian Munyau, de 20 años se encontraba peleando por su vida desde el pasado sábado, luego de ser atropellado por un automóvil. Lamentablemente, el joven falleció este jueves, cerca de las 21 horas. La Dra. Flores, quien recibió la noticia por parte de la jefa de la terapia intensiva del Policlínico de San Luis, explicó que el personal estuvo unos 40 minutos reanimándolo, pero que falleció debido a una hipertensión endocraneana abrupta.

Cristian había ingresado al centro de salud en un estado gravísimo: con traumatismo de cráneo encefálico, fractura expuesta en tibia y peroné y traumatismo cerrado de abdomen.

El curso de la causa cambiará de carátula, pasando de "tentativa de homicidio" a "homicidio". El conductor del Ford Fiesta Kinetic que atropelló a Cristian, Emiliano Schiaverano, de 24 años, se encuentra detenido en la Unidad Regional III de Concarán. Ayer se abstuvo a declarar. En las próximas horas, el juez deberá resolver qué pasará con el acompañante.

Conmoción y bronca

Cerca de las 23 horas de este jueves, los jóvenes de la localidad manifestaron su bronca y llevaron su reclamo de pedido de Justicia al restaurante propiedad de la familia del acusado, ubicado sobre avenida del Sol. Cerca de 30 efectivos policiales custodian el lugar.

El velorio y sepelio de Cristian serán en la localidad de Tilisarao.

Te puede interesar
Últimas noticias