El intendente de Villa de Merlo recorrió obras
obras

El intendente de Villa de Merlo recorrió obras

El pasado jueves, el Intendente Rody Flores, estuvo recorriendo diferentes obras para corroborar los progresos de las mismas.
28/07/2017
E

n primera instancia visitó el Jardín Maternal en el cual se terminaron los trabajos de ampliación, remodelación y pintura interior, y los trabajos de construcción de un nuevo pozo ciego. Con las obras finalizadas, los 65 chicos que asisten a la escuela pudieron comenzar las clases luego del receso invernal.

Luego, el Intendente estuvo visitando la zona del Colegio EMEI y la Universidad Nacional de los Comechingones para la cual el Municipio colocó las luminarias en la calle de ingreso y planea limpiar el espacio contiguo al colegio en los próximos días.

Para finalizar la recorrida, Rody Flores, estuvo en la Avenida Eva Perón hablando con los encargados de la empresa a cargo del pavimento en dicha calle y observando la poda en altura realizada para permitir la libre circulación e iluminación del boulevard. Una vez finalizada la colocación de pavimento, se habilitará la avenida mientras comienzan los trabajos en el cantero central y luminarias.

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

El equipo de Obras Públicas ya se encuentra trabajando en el mejoramiento de todas las calles que comprende desde Juana Zurduy hacia el oeste y desde el Huarpes hasta Juan de Videla. Una vez finalizadas estas calles, se completaría la zona trabajando desde Juan de Videla hasta la Ruta N° 5.

La coordinación entre Espacios Verdes y Obras Públicas es fundamental para optimizar los tiempos y recursos de trabajo. Espacios Verdes comienza con la limpieza de las veredas y poda en altura para que cuando lleguen las máquinas puedan trabajar con mayor agilidad mejorando las calles con m aterial de aporte, regado y apisonamiento.

Una vez concluida esta zona, maquinaria y equipo de Obras Públicas tienen proyectado comenzar los trabajos en Cerro de Oro durante el mes de Agosto.

 

Prensa Municipalidad Villa de Merlo

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario