jueves 28 de marzo de 2024
22.6ºc Merlo, San Luis

Accidente en Ruta 5

Dos heridos tras un choque entre un auto y una moto

El siniestro ocurrió este viernes a la tarde noche sobre Ruta 5, a cinco kilómetros de la Villa de Merlo. Un joven motociclista fue trasladado a San Luis con una fractura expuesta en una de sus piernas, lo acompañaba una menor que resultó con heridas leves.
sábado 29 de julio de 2017
Dos heridos tras un choque entre un auto y una moto
Ruta 5
Ruta 5

Cerca de las 19:20 se produjo el impacto entre la motocicleta y el automóvil, ambos vehículos circulaban en la misma dirección, desde Merlo hacia Santa Rosa del Conlara. Se investiga si la causa del choque fue a raíz de que el Renault 19 no tenía luz trasera.

El Corredor noticias, presente en el lugar dialogó con personal de bomberos quienes manifestaron que los motociclistas viajaban con casco en una Yamaha 125 cc y chocaron la parte trasera del Renault 19. Tras el impacto el conductor del rodado menor, José Castro de 18 años (quien sería oriundo de Santa Rosa), sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y fue trasladado hasta el hospital de Merlo para ser luego derivado al Policlínico de San Luis. La chica menor de edad que lo acompañaba sólo sufrió heridas leves.

En el lugar trabajaron bomberos de Merlo y Santa Rosa, ambulancia de Merlo, policía de las Comisarías 25, 26 y 42.

Te puede interesar
Últimas noticias