Turistas dicen que abrieron su camioneta en Avenida del Sol y les robaron $70.000
La camioneta de donde le habrían sustraído el dinero
Villa deMerlo

Turistas dicen que abrieron su camioneta en Avenida del Sol y les robaron $70.000

Patricia Gutiérrez, de la ciudad de Rosario, contó que este jueves por la tarde, recién llegados a Merlo junto a su familia estacionaron su Toyota Hilux frente a un paseo de compras para ir a tomar un café y que, mientras no estaban, le sustrajeron de adentro del vehículo cerca de $70.000 y un celular. AUDIO
29/07/2017
E

l episodio ocurrió, según lo manifestado por la turista a El Corredor Noticias, este jueves cerca de las 20 horas en la Avenida del Sol, frente a una reconocida galería de la Villa de Merlo.

“Llegamos de Rosario a Merlo, dimos una vuelta, estacionamos bien en frente de la fuente de agua de la galería de la avenida central, bajamos a tomar un café, cerramos la chata. Cuando volvimos, luego de reservar un lugar para comer, nos dimos cuenta que nos faltaba la plata. Mi marido pensó que la había perdido y nos dimos cuenta que no, nos robaron. Nos abrieron la chata, nos sacaron la plata, se llevaron dos billeteras y el celular de mi suegra”, manifestó Patricia a El Corredor Noticias.

Los turistas que llegaron desde Rosario este jueves en una Toyota Hilux explicaron a nuestro medio que no pueden entender cómo fue que abrieron la camioneta que supuestamente habían dejado con la alarma y sustrajeron cerca de $70.000 en efectivo.

La familia se habría retirado de la villa sin dejar asentada ninguna denuncia en el destacamento policial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    20%
    3 votos
  • No Me Gusta
    73%
    11 votos
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento