jueves 25 de abril de 2024
12.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Curso de Primeros Auxilios y RCP organizado por Bomberos Voluntarios

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo declaró de Interés Turístico los cursos de “Primeros Auxilios y socorrismo” y de “Reanimación Cardio-Pulmonar-RCP” organizado por Bomberos Voluntarios Merlo que se dictarán en la sede de dicha institución el 5 de agosto.
martes 01 de agosto de 2017
Curso de Primeros Auxilios y RCP organizado por Bomberos Voluntarios

Mediante Resolución N° 9 – STyC- 2017, la Secretaría de Turismo y Cultura, declaró los de Interés Turístico los cursos abiertos a la comunidad de "Capacitación Cardio Pulmonar" y "Primeros Auxilios y Socorrismo" que se dictarán el próximo sábado 5 de agosto a las 16 horas, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, cuya sede se ubica en calle El Tigre y Poeta Agüero.

Según la secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, estos cursos son de suma importancia para el desarrollo de la actividad de Guía dentro de la Villa de Merlo.

Ambos cursos están dirigidos a todo público a partir de los 14 años, especialmente a guías de turismo. El costo por cada uno es de $200. Se entrega el correspondiente certificado de asistencia.

Consultas e Inscripciones 2664 884653

Te puede interesar
Últimas noticias