jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

Hasta el 30 de septiembre será gratis

Cuánto costará el abono para ver el fútbol en Merlo

Los que tienen TV por cable, deberán adquirir un decodificador digital que tiene un costo de $1.200, y pagar por mes, desde octubre, un abono extra para acceder al "pack fútbol". Aquellos que tengan DIREC TV, abonarán un extra de $300 por mes.
martes 01 de agosto de 2017
Cuánto costará el abono para ver el fútbol en Merlo

La Cooperativa Telefónica de Merlo informó que de los 5.000 usuarios del cable sólo hay 200 que pagan el servicio digital y cuentan con decoder, y que están esperando que se informe cómo será el convenio y el precio que se le cobrará a la institución para transmitir las nuevas señales. Una vez resuelto esto, saldrá el valor para quienes quieran acceder al “pack fútbol”.

El costo del paquete mensual de partidos puede cambiar, aunque todavía no se sabe con exactitud el costo, pero sí incluirá además de los canales que transmiten los partidos, cinco señales más. Uno de los primeros pasos para ingresar al paquete sería adquirir un decoder digital que cuesta $1.200 (ese precio también podría variar).

El torneo que larga el viernes 18 de agosto contará con 4 partidos "abiertos" y 10 "codificados".

La diagramación para la primera parte de la competencia prevé dos encuentros el viernes, cinco el sábado, cinco el domingo y dos el lunes, que se verán por las señales Fox Sports Premium yTNT Sports.

DIREC TV informó que ya se encuentra disponible por $300 por mes el “pack fútbol” en su empresa.

Te puede interesar
Últimas noticias