miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Merlo, San Luis

PASO 2017

Claudio Poggi: “Estamos ganando, el 13 de agosto tenemos que ir a votar todos”

Este miércoles por la tarde, se inauguró la sede de Avanzar y Cambiemos San Luis en la Villa de Merlo. Estuvieron presentes los candidatos a nivel nacional, departamental, local y simpatizantes. Poggi pidió que en la P.A.S.O. la comunidad lo acompañe con su voto. “Los Rodríguez Saá están cada vez más lejos de la gente y sólo buscan perdurar en el poder”. Ver vídeo.
miércoles 02 de agosto de 2017
Inauguran sede de Avanzar y Cambiemos San Luis en Merlo

Luego de un recorrido por el departamento, el candidato a senador nacional arribó a la localidad junto a su compañera de fórmula, Gabriela González Riollo y la candidata en segundo lugar a diputado nacional, Ingrid Blumenweig (José Ricardo no pudo estar presente porque no pudo llegar desde Buenos Aires). Cerca de las 20 horas se inauguró la nueva sede del frente en la Villa de Merlo, donde también participaron los diputados provinciales por el departamento Junín Alberto Fara y Sergio Guardia; los candidatos a concejales por la villa , lista encabezada por Juan Álvarez Pinto y Matías Herrera; el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo; y referentes políticos de los partidos que conforman Avanzar y Cambiemos por San Luis.

En su discurso, después de la apertura formal Claudio Poggi manifestó que el primer gran desafío es el de la elección del 13 de agosto y llamó a la comunidad a ir a votar a pesar de que desde el oficialismo provincial ni se nombren las PASO.

También dijo que el gobierno de los hermanos Rodríguez Saá ejerce las políticas del miedo contra los ciudadanos, porque “ellos tienen miedo de perder el poder”. Se dirigió a los presentes y manifestó que se acerca el final de un ciclo, “el pueblo de San Luis quiere un cambio”. Además, dijo que los puntanos “le dieron la espalda a las elecciones P.A.S.”, celebradas el pasado domingo, calificándolas como una “maniobra trucha de los Saá con la complicidad de un grupito de personajes que se prestaron para dividir la oposición”.

El actual diputado expresó que la elección “se va a polarizar entre los dos modelos” y finalizó pidiendo “concientizar a la población que se vota el 13 de agosto” y que después se tendrá que “cuidar cada uno de los votos”.

Te puede interesar
Últimas noticias