viernes 19 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Caso Cristian Munyau

Emiliano Schiaverano declara este jueves

Esta mañana se realizó la inspección ocular en el lugar donde se produjo el choque que le provocó la muerte a Cristian. Las pericias complicarían la situación del acusado. En el día de ayer, el hermano de Sterzer habría cambiado su testimonio y se ordenó el secuestro de celulares.
jueves 03 de agosto de 2017
Inspección ocular en el lugar del choque
Foto: Carlos Giménez
Foto: Carlos Giménez

Entre las 7 y 7:20 de la mañana se realizó en la calle Janzon, frente al banco Nación, la inspección ocular de la que participó el juez Jorge Pinto, el fiscal Silvestre, peritos, policías, los abogados del acusado y de la familia de la víctima y los padres de Cristian Munyau. Trascendió que una de las cámaras daría cuenta que al momento del impacto el auto habría arrastrado un par de metros al vehículo menor y que previo al choque habría realizado maniobras con la intención de provocarlo. Sumado a las imágenes, lo que más complicaría la situación de Emiliano Schiaverano, quien se abstuvo a declarar en dos ocasiones, serían las pericias realizadas al Fiesta Kinetic. Se conoció que el acusado finalmente dará testimonio ante el juez que lleva la causa, Jorge Pinto, en el transcurso de la mañana de este jueves.

También, se supo que el hermano de Sterzer cambió la primera declaración. En un primer momento había contado lo que Cristian Sterzer le había confiado, que el imputado “le había tirado el auto encima” a Munyau. En el día de ayer el testigo se habría desdicho, por lo que le fueron secuestrados los celulares.

Ordenaron hacer otra pericia frente al banco.

Te puede interesar
Últimas noticias