viernes 29 de marzo de 2024
27.6ºc Merlo, San Luis

participación

Foros vecinales en la Villa de Merlo

El próximo miércoles a las 19 horas los vecinos de Cerro de Oro podrán participar del Foro abierto a la comunidad en la Escuela “Irma Romero de Pacheco”.
martes 08 de agosto de 2017
Foros vecinales en la Villa de Merlo

“Los Foros Vecinales son espacios de participación donde los vecinos podrán compartir sus necesidades y propuestas para el Barrio y junto a funcionarios del gabinete municipal se recepcionarán las mismas para darle la solución posible. Por ello, convocamos, en este primer foro, a los vecinos de Cerro de Oro, para que nos encontremos, hablemos y pensemos juntos las soluciones posibles”, expresó Miguel Angel Flores, Intendente de la Villa de Merlo.

Asimismo, el Intendente Municipal, aclaró que “la idea es darle continuidad durante todo el año a dichos foros en todos los barrios de la Villa de Merlo, beneficiando la participación de los vecinos que nos podrán contar sus preocupaciones, las cosas que faltan y las que se podrían mejorar”.

El Foro en Cerro de Oro, será el próximo miércoles 9 de agosto a las 19:00 hs, en la escuela de Cerro de Oro. Luego, se irá realizando en otros barrios de la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias