martes 23 de abril de 2024
18.4ºc Merlo, San Luis

¿Se viene el mal tiempo?

Clima: Rige un “Alerta” por tormentas fuertes en San Luis

Para las próximas horas se espera que se afiance un escenario de tiempo mayormente inestable sobre una amplia franja del territorio nacional. El área central y el Litoral serán los puntos afectados por precipitaciones.
jueves 10 de agosto de 2017
Clima: Rige un “Alerta” por tormentas fuertes en San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un alerta que abarca Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Santiago Del Estero, Chaco y Corriente.

En el área de cobertura se espera el desarrollo de chaparrones y tormentas de variada intensidad, fenómenos que de manera puntual y por sectores pueden ser localmente fuertes, con importante caída de agua en cortos periodos de tiempo, la ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y vientos con ráfagas asociados a los frentes de tormentas.

No se descarta el desarrollo de algunas tormentas de fuerte intensidad, que puntualmente pueden dejar grandes acumulados de lluvia.

Las condiciones de tiempo mejorando hacia el día domingo 13, mediante el desplazamiento de las precipitaciones hacia el este/ nordeste.

Fuente: Infoclima

Te puede interesar
Últimas noticias