viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Rally Puntano

San Luis recibe la sexta fecha del Rally Puntano

La Copa Gobierno de San Luis correrá por tramos cercanos a la ciudad, en lo que será la sexta competencia de la temporada, el próximo 2 y 3 de septiembre. El recorrido será en su totalidad sobre tierra y en caminos tradicionales, cercanos a El Trapiche. Esta localidad también recibirá el súper especial nocturno y la largada simbólica se concretará en la capital puntana.
jueves 10 de agosto de 2017
Mario Rasso. Líder Campeonato de Pilotos Clase A. Crédito: Tincho.

En las últimas horas se definieron detalles del 27° Rally de San Luis, que marcará el regreso del Campeonato Provincial a la ciudad capital, luego de un calendario federal, que incluyó en la primera parte del año al Valle del Conlara, la Costa del Comechingones, el norte puntano y el sur provincial.

Se correrá por caminos tradicionales, cercanos a la localidad de El Trapiche y la competencia será en su totalidad sobre tierra. El súper especial nocturno, que se desarrollará el sábado, tendrá un recorrido urbano en esa localidad serrana y la ubicación del parque de servicio, que se confirmará en los próximos días, estaría emplazado en la zona de Estancia Grande.

En la ciudad de San Luis se desarrollará la presentación de la competencia y la largada simbólica. La conferencia de prensa se realizará durante la semana previa en el salón del Automóvil Club San Luis y la rampa de largada, que será la apertura de la carrera el viernes 1° de septiembre por la noche, se concretaría en el centro de la capital.

 

Te puede interesar
Últimas noticias