viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Caso Lucas

Búsqueda de Lucas Bolotti: repercusión en medios nacionales

A días de cumplirse un mes de su desaparición, medios nacionales hacen eco del misterioso caso que conmociona a toda la provincia de San Luis. Aún nada se sabe sobre el paradero del joven de 24 años con discapacidad intelectual. Su madre manifestó que “es como si se lo hubiera tragado la tierra”.
jueves 10 de agosto de 2017
El caso de Lucas Bolotti toma repercusión nacional

El pasado miércoles 19 de julio Lucas Bolotti desapareció de la propiedad que tiene su familia en Papagayos, sin dejar rastro. A la exhaustiva búsqueda que inició en un principio con policías, baqueanos, bomberos, defensa civil, vecinos, perros entrenados, drones y aviones; el pasado fin de semana, se sumó también gendarmería nacional con georradares y más perros, pero no se halló ningún rastro del joven con discapacidad intelectual.

Mientras más pasan los días, más crece el misterio.

A pocos días de cumplirse un mes desde que Lucas fue visto por última vez y después de los desesperados pedidos de familiares para que todo el país conozca el caso, finalmente los medios nacionales comenzaron a darle trascendencia. La mamá, Estela Vicondoa, pudo contar su historia en la Televisión Pública en donde manifestó que “es como si se lo hubiera tragado la tierra”. Crónica TV también realizó un informe y personalidades reconocidas como Antonio Grimau se solidarizaron con la búsqueda compartiendo fotos y pidiendo por la pronta aparición del chico en las redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias