viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Carpintería

Actividades por el Día del Niño: se presenta el Dúo Karma desde Cuba

Este sábado 19 de agosto, en el marco de los festejos del día del niño, se presentará el dúo cubano con un espectáculo especial en el Polideportivo de Carpintería (frente a la Escuela Nº159), a partir de las 16.30 horas y con entrada libre y gratuita. El domingo los festejos se trasladan a la plaza Manuel Zalazar.
miércoles 16 de agosto de 2017
Actividades por el Día del Niño: se presenta el Dúo Karma desde Cuba

Las actividades por el Día del Niño comienzan este sábado en la localidad de Carpintería. En esta oportunidad, con entrada libre y gratuita, se presenta el dúo cubano “Karma”, de amplia trayectoria artística.

En 1999, los músicos Xóchitl Galán y Fito Hernández crean Karma, con la idea de fusionar diferentes géneros y en la búsqueda de las sonoridades de diversas culturas de nuestro planeta, manteniendo como base la música cubana. Sus textos abordan los más disímiles temas. La música para niños también ocupa un importante lugar en su trabajo.

Desde los inicios del dúo han llevado a la par la música para adultos y la música para niños.

Han compuesto además, música para danza contemporánea. Con sus canciones han recorrido gran parte de Cuba y otros países como España, Venezuela, Colombia, México, Brasil y Argentina.

Son creadores junto a Rita del Prado del proyecto La Guarandinga. Han recibido múltiples premios durante su trayectoria entre los que se destacan: Premio CUBADISCO 2014 Música Infantil, CD ¡Vámonos de viaje! Premio CUBADISCO 2013 TROVA-FUSIÓN, CD Mundo Sonajero. GRAN PREMIO CUBADISCO 2010, PREMIO CUBADISCO Música infantil, PREMIO CUBADISCO 2010 de diseño, CD En Guarandinga por toda Cuba. Así como en varias ocasiones han sido premiados en el Festival del clip cubano LUCAS.

Organiza: Colectivo Cultiva Cultura, Feria de Carpinteria, Biblioteca de Los Molles y Circo de los Hermanos Von Perez

Auspicia: Municipalidad de Carpintería

Domingo 20 de Agosto

Disfrutá con tu familia el Día del Niño, a partir de las 14 horas en la plaza Manuel Zalazar. Habrá obras de teatro, talleres de mosaiquismo, manualidades, zumba infantil, percusión, batucada, juegos, coreos, chocolates y mucho más.

Invita y Organiza: Municipalidad de Carpintería

Gestión Llani Arias

Te puede interesar
Últimas noticias