jueves 18 de abril de 2024
13.8ºc Merlo, San Luis

foros vecinales en Villa de Merlo

Los vecinos del Barrio Solidaridad plantearon sus inquietudes al Ejecutivo Municipal

La finalización de la obra de cloacas y la construcción de veredas son dos de las principales preocupaciones de los vecinos.
sábado 19 de agosto de 2017
Los vecinos del Barrio Solidaridad plantearon sus inquietudes al Ejecutivo Municipal

El jueves pasado, el Intendente Rody Flores, junto a su equipo de gestión se reunió con los vecinos del Barrio Solidaridad en un nuevo Foro Vecinal organizado por el Municipio para que los vecinos puedan plantear inquietudes, preocupaciones y propuestas para mejorar los barrios.

Con un clima agradable y mucho respeto los vecinos fueron manifestando sus preocupaciones que fun​damentalmente pasaron por dos temas: La finalización de obras de cloacas y las veredas del barrio.

Sobre el primer punto, el Ingeniero Jorge Carrillo, Secretario de Obras Públicas les transmitió tranquilidad a los vecinos al confirmar que el Municipio finalizará la obra incluyendo las conexiones a las casas y que la planta de bombeo no generará ruidos, ni olores y estará en un gabinete cerrado, cercado con alambrado y cerco vivo.

En cuanto a las veredas, se planteó la posibilidad que el Municipio se encargue de los materiales y la mano de obra esté a cargo de los vecinos. Propuesta que fue bien aceptada por todos y en principio sería la opción más viable.

Otros temas dialogados entre vecinos y funcionarios fueron la posibilidad de mejorar los espacios verdes, espacios recreativos para los chicos, insumos deportivos para generar actividades y ampliación de sus viviendas. En cada caso tanto el Intendente Rody Flores como algunos integrantes del equipo de gestión fueron respondiendo a cada una de las inquietudes y acordando con los vecinos las acciones a seguir.

 

Prensa Municipalidad de Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias