jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

cambios

David Rivarola será el rector de la UNVIME

Este miércoles se conoció que a través del decreto (671/2017) el Gobierno Nacional nombró al nuevo rector y removió a Roberto Schwartz, quien estaba al frente de la UNViMe.
miércoles 23 de agosto de 2017
el Gobierno Nacional nombró como nuevo rector a David Rivarola  y removió a Roberto Schwartz

El Decreto publicado este miércoles en el Boletín Oficial comunica la remoción de Roberto Schwartz del cargo de rector organizador de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, ya que se encuentra “excedido el plazo el plazo previsto por la Ley N° 26.542 para la normalización de la precitada Institución Universitaria”. El Ejecutivo Nacional dispuso como reemplazante al doctor David Luciano Rivarola, considerando que “reúne las condiciones necesarias para cumplimentar y llevar adelante el proceso de normalización”.

El decreto consta de 3 artículos, en su parte resolutiva:

ARTÍCULO 1º.- Limítanse, a partir del dictado de la medida, las funciones del Profesor doctor Roberto Jorge SCHWARTZ, (D.N.I. N° 11.328.786) como Rector Organizador de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES, agradeciendo los servicios prestados en tal carácter.

ARTÍCULO 2º.- Desígnase Rector Organizador de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES, con sede central en la Ciudad de VILLA MERCEDES, PROVINCIA DE SAN LUIS, al doctor David Luciano RIVAROLA (D.N.I. N° 16.868.232), el que asumirá sus funciones a partir de la firma del presente decreto, con las facultades y obligaciones previstas en el artículo 49 de la Ley N° 24.521 y sus modificatorias.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Alejandro Finocchiaro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias