miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

de milagro

Alumna del Horacio de la Mota fue atropellada por un colectivo

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la intersección de Ruta 5 y Juana Azurduy. La menor fue trasladada rápidamente al hospital de la Villa de Merlo con fractura en el fémur.
jueves 24 de agosto de 2017
Alumna del Horacio de la Mota fue atropellada por un colectivo

Una alumna de la Escuela Experimental N° 9 “Dr. Horacio de la Mota” salvó su vida de milagro luego de ser embestida por un colectivo al salir del establecimiento educativo. El accidente ocurrió cerca de las 13:15 horas de este jueves, en la esquina de Ruta N°5 y Juana Azurduy.

El conductor del colectivo (que no es de línea) ingresaba a la Villa de Merlo. Aparentemente, el siniestro se habría producido cuando la nena de unos 10 años habría intentado cruzar la Ruta 5.

Al lugar asistieron personal de Bomberos Voluntarios, Tránsito Municipal, Policía de las Comisarías 42 y 26 y una ambulancia del SEMPRO que trasladó a la menor al Hospital.

En el nosocomio local, atendida por pediatras y médicos, se le practicaron a la nena los primeros auxilios y se le realizaron radiografías que diagnosticaron la fractura fémur y desplazamiento, por lo que fue derivada a San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias