viernes 19 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Nació y espera que la adopten

El pasado miércoles por la tarde nació una beba que inmediatamente quedó al cuidado del personal del Hospital de la Villa de Merlo, ya que su madre no puede hacerse cargo de la recién nacida. “La Beba del Hospital” nació sin complicaciones y este viernes una familia solidaria la cuidará hasta que sea adoptada.
viernes 25 de agosto de 2017
Hospital de la Villa de Merlo

Este miércoles a las 19:30 horas, una joven madre dio a luz a su bebé en el Hospital de la Villa de Merlo. La bebita, que nació en perfectas condiciones y sin complicaciones, quedó al cuidado del personal del centro de salud, ya que desde los 5 meses de gestación la Justicia dispuso que al nacer la niña sería puesta en adopción debido a que su mamá, por razones de fuerza mayor, no puede hacerse cargo de la bebita.

La niña, bautizada cariñosamente como “La Bebé del Hospital” se quedará allí hasta este viernes y seguirá al cuidado de una de las familias solidarias mientras se determina quién la adoptará.

Es para destacar la atención, el cuidado y el amor que recibió la pequeña desde el primer momento por parte de todo el equipo sanitario y de una de las voluntarias del Hospital que rápidamente, al recibir el aviso, acudió al lugar y acompañó a la mamá desde que comenzó con el trabajo de parto. La solidaria vecina fue quien permaneció día y noche junto a la bebita, brindándole el calor humano y la contención que ella necesita. 

Su mamá, luego de dar a luz (sin complicaciones), fue derivada al Policlínico de San Luis donde recibirá un tratamiento médico y luego regresará a su hogar con su familia.

Te puede interesar
Últimas noticias