jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

Caso Munyau

Marcharon para pedir Justicia por Cristian Munyau

Este domingo se cumplió un mes de la muerte del joven que fue atropellado en la Villa de Merlo. Familiares y amigos de Cristian exigen también la prisión para el acompañante que viajaba en el automóvil. Ana Castillo, madre de Munyau, dialogó con nuestro medio.
lunes 28 de agosto de 2017
Caso Munyau: Marcha por pedido de justicia a un mes de su muerte
Villa de Merlo
Villa de Merlo

El pasado 27 julio se conoció la triste noticia del fallecimiento de Cristian Munyau. El sábado 22 de julio, el joven de 20 años había sido atropellado por un automóvil conducido por Emiliano Schiaverano, quien se encuentra en prisión acusado por “Homicidio Simple”. En el auto también viajaba Cristian Sterzer, que en la causa sólo figura como testigo.

Este domingo, al cumplirse un mes desde la muerte de Cristian, familiares y amigos de la víctima continuaron con los pedidos de Justicia. Exigen que Sterzer también sea juzgado como cómplice.

Su madre, Ana Castillo, manifestó a El Corredor Noticias que junto a su familia y amigos seguirán marchando hasta que la Justicia dé lugar al pedido de que los dos, tanto el conductor como el acompañante estén presos. Dijo que “Sterzer lo abandonó” y que cuentan con el aval de mucha gente para seguir con su pedido.

Te puede interesar
Últimas noticias