jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

secretaría de vivienda

"Una Familia, Una Casa": ya funcionan las mesas de ayuda en localidades de toda la provincia

Desde este martes, en los municipios de San Luis comenzaron a funcionar las mesas de ayuda de la Secretaría de Vivienda. Están destinadas a evacuar dudas de los interesados en acceder a los diferentes planes o regularizar sus dominios.
miércoles 30 de agosto de 2017
En cada municipio de San Luis hay un referente de la Secretaría de Vivienda para asesorar sobre los diversos planes

Luego de cuatro días de recorrer gran parte de las localidades de la provincia, la secretaria de la Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, dispuso establecer en cada una de ellas puntos de consulta para asistir con información a las personas que buscan acceder a cualquiera de los planes que ofrece el Gobierno de San Luis y que aún desconocen cómo tramitarlos.

"Dejamos en todas las localidades de la Provincia una persona que receptará las consultas y ayudará a los interesados a inscribirse en los planes de viviendas o a presentar la declaración jurada del Plan de Regularización", explicó la Secretaria de Vivienda.

Las mesas de ayuda se abrieron fundamentalmente para quienes no tienen acceso a Internet o familias que viven en zonas rurales y serranas, por ejemplo. “Por eso nos preocupamos en ir a buscarlos, para que realmente sepan que pueden mejorar su calidad de vida con el acceso a una vivienda social construida por el Gobierno provincial”, comunicó la funcionaria.

Te puede interesar
Últimas noticias