viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

accidente

Dos camiones protagonizaron grave accidente camino a Bajo de Veliz

Los accidentes ocurrieron este jueves por la madrugada, en el camino a Bajo de Veliz. Ambos rodados viajaban desde Quines a Buenos Aires y confundieron el camino. Uno de los conductores sufrió heridas y fue derivado a San Luis.
jueves 31 de agosto de 2017
Dos camiones protagonizaron grave accidente camino a Bajo de Veliz

Dos camiones que se dirigían con destino a Buenos Aires desde Quines sufrieron un accidente este jueves cerca de las 4 de la madrugada. Según se pudo saber, los conductores equivocaron el camino, tomando la Ruta Provincial 23 que va hacia Bajo de Veliz.

Al atravesar una gran pendiente, aparentemente los camiones habrían realizado maniobras para frenar los rodados, pero uno de ellos cayó a un barranco de unos 20 metros y su conductor, Daniel Ferreyra, con domicilio en Ensenada, provincia de Buenos Aires, resultó con heridas de consideración, y fue trasladado a San Luis; el otro vehículo, conducido por Juan Carlos Nañez, de 30 años y oriundo de Córdoba Capital, en la maniobra desesperada por frenar, terminó con su acoplado dado vuelta, aunque afortunadamente quien lo tripulaba resultó ileso.

Los dos camiones transportaban papa desde Quines a Buenos Aires. 

Trabajan en el lugar Policía Caminera, Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaría 25 y Hospital de Santa Rosa del Conlara, por lo que a esa altura se encuentra cortada la Ruta.

A consecuencia de lo sucedido, se procedió a realizar las actuaciones sumariales correspondientes con intervención del Jusgado Penal de Competencia Múltiple de Santa Rosa del Conlara.

Te puede interesar
Últimas noticias