viernes 19 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

control vehicular

La Punilla: Incautan auto con pedido de secuestro

En un operativo de control vehicular realizado este sábado por la madrugada en la intersección de las Rutas 1 y 10, personal policial incautó un automóvil que figuraba como robado y registraba pedido de secuestro solicitado por la UFI de Lomas de Zamora, Buenos Aires. El conductor fue demorado.
sábado 02 de septiembre de 2017
La Punilla: Incautan auto con pedido de secuestro. El conductor fue demorado y trasladado a la Comisaría de Naschel

Personal policial del Cuerpo Vial 3, en un operativo de control vehicular efectuado este sábado en horas de la madrugada en la intersección de las Rutas 1 y 10, en La Punilla, secuestraron un automóvil Volkswagen Golf blanco, que figuraba como robado. El vehículo tenía pedido de secuestro por “Av. Robo Calificado y Privación Ilegítima de la Libertad” desde el pasado 11 de agosto, requerido por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

El conductor del rodado, quien tiene domicilio en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, fue demorado y permanece en la Comisaría N°24 de Naschel, donde se le labran las actuaciones sumariales correspondientes. El rodado quedó en calidad de “secuestro preventivo”, a disposición del Juzgado de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial de la Ciudad de Villa Mercedes, a cargo del Dr. Santiago Ortiz.

Te puede interesar
Últimas noticias