viernes 19 de abril de 2024
22.7ºc Merlo, San Luis

Cultura

Villa de Merlo estará presente en la Feria del Libro de Villa Mercedes

La quinta edición se desarrollará del 7 al 9 de Septiembre en la Casa de la Cultura en Villa Mercedes. La Villa de Merlo tendrá un stand donde se expondrán y venderán libros de escritores de la localidad.
sábado 02 de septiembre de 2017
Feria Nacional del Libro Villa Mercedes 2016
Foto: Facebook
Foto: Facebook

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo en conjunto con el Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo [EMIPROTUR] estarán presentando la obra de los escritores de nuestra ciudad y región conjuntamente con la propuesta turística de Merlo, en la quinta edición de la feria del Libro de Villa Mercedes que se desarrollará del 7 al 9 de Septiembre en la Casa de la Cultura en Villa Mercedes.

Villa de Merlo estará presente con un stand donde se expondrán y venderán los libros de nuestros escritores. Por ello, se ha convocado a los escritores de Villa de Merlo y la región que deseen presentar y vender sus libros.

En la 5° Edición de la Feria Nacional del Libro Villa Mercedes participarán los principales exponentes literarios del país. Del 7 al 9 de septiembre, se podrá disfrutar las presentaciones de 34 autores nacionales, acompañados como en todas las ediciones, por 40 escritores de Villa Mercedes, San Luis y Villa de Merlo.

En el quinto año de la feria del Libro de Villa Mercedes, se presentarán autores de gran trayectoria como Claudia Piñeiro (Premio Clarín de Novela 2005), Hebe Uhart (Premio Konex Diploma al Mérito 2004), Liliana Bodoc (Premio Konex Diploma al Mérito 2016), Martín Kohan (Premio Konex - Diploma al Mérito 2014), Silvia Hopenhayn (Premio Konex 1997) y Ana María Shua (1° Premio Internacional Juan José Arreola de Minificción - México, 2016), entre otros. Habrá conjuntamente actividades teatrales, sector de historietas y música.

 

Nota: Prensa Turismo & Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias