sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

rally puntano

Rally de San Luis: Iván Morales se quedó con la etapa en la noche de Potrero de los Funes

En una noche a puro rally en Potrero de los Funes, se cerró este sábado la etapa inicial del 27° Rally de San Luis. El binomio de la capital puntana, Iván y Daniel Morales, a bordo del Volkswagen Gol del Conejos Racing, se impuso en la clasificación general y Clase A, luego de dominar en cuatro de las seis pruebas especiales. En la Clase N7 lideró Federico Guiñazú, en la N6 Alfredo Calcagni, en la N2 Pablo Rasso, en Cuatriciclos Ismael Gmelin y en Motos Fernando Romero.
domingo 03 de septiembre de 2017
Foto: Iván Morales, ganador primera etapa 27° Rally de San Luis. Crédito: Tincho.

Marcos Salvagno (VW Gol) logró cerrar la etapa como escolta y se posicionó a 13,2 segundos en la general. En la tercera posición se ubicó David Cavallera (VW Gol), que rompió el cable del acelerador en la prueba final y penó durante el día inicial con los frenos de su máquina. Mauricio Ahumada y Edgardo Marcos, completan los cinco primeros del clasificador. Nicolás Gugliermo (VW Gol), uno de los que regresó en esta fecha al Rally Puntano, tuvo un fuera de camino y abandonó la competencia. Jorge Bertola (VW Gol) rompió la caja de velocidades en la penúltima prueba y Mario Rasso (VW Gol), protagnista del campeonato de la Clase A, sufrió la rotura de una cubierta y perdió terreno en el arranque de la carrera.

Federico Guiñazú (VW Senda) se quedó con la Clase N7 al final del primer día de carrera, segundo se posicionó David López (VW Senda) y tercero terminó Hugo Sanmartino (VW Gol). En la Clase N6 se adjudicó la etapa Alfredo Calcagni (VW Gol), segundo se ubicó César Guiñazú (VW Gol) y tercero terminó Giuliano Simioni (VW Gol). La división N2 fue para Pablo Rasso (VW Gol Trend) en la primera etapa, segundo concluyó Claudio Lucero Pomiro (VW Gol Trend) y tercero finalizó Felipe Tomasevich (VW Gol Trend).

En la segunda etapa se recorrerán dos sectores de velocidad, con dos pasadas por tramo y más de 65 kilómetros de carrera. El primer tramo, Paso del Rey – Piedra Pintada (19,63 kilómetros), se pondrá en marcha a la hora 09:38, con el primer auto en carrera.

Clasificación Autos.

Clasificación Motos y Cuatriciclos.

Te puede interesar
Últimas noticias