jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

EMIPROTUR

Villa de Merlo se promocionará en la 83° Exposición Rural de Río Cuarto

Del 6 al 10 de Septiembre, el Ente Mixto de Promoción Turística [EMIPROTUR] en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo tendrá un stand de promoción en la exposición rural más grande del interior del país.
martes 05 de septiembre de 2017
Villa de Merlo se promocionará en la 83° Exposición Rural de Río Cuarto

Durante cinco días, Villa de Merlo presentará los atractivos turísticos ante miles de personas que visitarán esta exposición de campo, que cuenta con sectores especiales para los destinos turísticos, y en donde se realizará al mismo tiempo la 31° Exposición Internacional e Internacional de Artesanías.

“La promoción en dicha exposición, es parte del plan del promoción establecido por el Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo, que durante el año pasado participo en 27 eventos promocionales. Este Fin de semana estamos participando en dos eventos simultáneamente, en la Exposición Rural de Río Cuarto y en la Feria del Libro de Villa Mercedes. Ambos eventos se realizan en ciudades que son parte de los segmentos de demanda hacia la Villa de Merlo y además atraen muchos visitantes de distintos puntos del país” expresó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

En esta ocasión, en dicho evento se distribuirán diferentes elementos de merchandising y también blends de Té y aromáticas seleccionadas por los estudiantes y profesores de la Tecnicatura en Aromáticas de la Facultad de Turismo y Urbanismo.

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo, está presidido por el Intendente Municipal, lo integran también dos concejales, dos secretarías del ejecutivo municipal, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Turismo y Cultura, y los presidentes de las Asociaciones empresariales Hoteleras y de Turismo de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias