viernes 19 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Bache histórico en Rincón del Este

Es uno de los tantos antiguos baches que se pueden encontrar al transitar por las calles de la Villa. Debido a su gran tamaño y profundidad, se vuelve una amenaza para los vehículos. Está ubicado en una curva antes de llegar al badén del arroyo El Molino, camino al filo serrano.
martes 12 de septiembre de 2017
Bache sobre Ruta 5- Rincón del Este

El bache ubicado sobre la Ruta 5, a pocos metros del badén del arroyo El Molino, en el Rincón del Este, tiene un tamaño imposible de eludir por los vehículos que pasan por el lugar, ya sea en subida o bajada. Está justo en una curva y, tal como se muestra la imagen, es muy peligroso para quienes circulan en bicicleta o en moto. También para los autos y colectivos, cuyos conductores tratan infructuosamente de esquivar el pozo para no tener que lamentar alguna rotura mecánica.

Hace muchísimo tiempo que existe y nadie hace nada para repararlo, ya forma parte del paisaje y es tan conocido que los que recorren en camino habitualmente, lo llaman “el bache del badén”.

El histórico cráter está en una de las rutas más transitadas por vecinos y turistas que visitan la Villa de Merlo y dadas sus características, representa un peligro inminente para todo aquel que por allí circula.

Te puede interesar
Últimas noticias