jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

Viviendas

Y llegó el día: 272 vecinos de la Villa Merlo ya tienen su casa propia

El Gobierno provincial entregó las llaves de las viviendas a los ansiosos propietarios. El sueño de la casa propia se ha cumplido para 272 familias quienes organizaron una verdadera fiesta familiar.
viernes 15 de septiembre de 2017
Y llegó el día: 272 vecinos de la Villa Merlo ya tienen su casa propia

Las casas pertenecen a los planes Progreso y Sueños.  Tenían que estar terminadas en el año 2015, pero como la empresa constructora, Alfa &Omega, que se encargaba de su construcción, quebró,  hizo que los vecinos tuvieran que esperar dos años más. 

En un acto sencillo en el que participaron el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, la ministra de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, el intendente de Merlo, Rody Flores, la senadora provincial por el departamento Junín, Gloria Petríno y otras autoridades municipales y en medio de la alegría reinante acompañada por la música del grupo Menta, se entregaron las llaves de las viviendas.

El momento emotivo se vivió cuando se pasó un video hecho de fotos de las 272  familias que habitarán el nuevo el barrio, sumado a un abrazo simbólico de niños a un bloque de dos casas y la suelta de palomas.

Finalmente el senador Adolfo Rodríguez Saá, pidió a todos que “llenen de amor sus casas. Las cosas más grandes se hacen con amor”.

 El barrio contará con cloacas y servicio de recolección de residuos. Además, los vecinos tendrán servicio de transporte público desde el primer día de ingreso.

Terminó la ansiedad, los sueños se hicieron realidad, la alegría ha llegado a estas familias beneficiadas de la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias