sábado 20 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Día del estudiante

La Konga brillará en la Fiesta del Estudiante en Villa de Merlo

El próximo sábado 23 de septiembre, el grupo cuartetero, “La Konga” hará el cierre del festejo del día del Estudiante en Villa de Merlo.
sábado 16 de septiembre de 2017
La Konga en la Fiesta del Estudiante en Villa de Merlo

A partir de diversas reuniones entre los Centros de Estudiantes de Villa de Merlo y el Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Secretaría de Deportes, se comenzó hace más de un mes, los preparativos de la Fiesta del Estudiante, que es organizada con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis, y donde estarán presentes estudiantes de la Costa de los Comcechingones y del Valle del Conlara.

La Fiesta comenzará a partir de las 12:00 hs del 23 de septiembre, habrá servicio de cantina, a cargo de los estudiantes de distintas escuelas secundarias de Merlo y la región. La fiesta tendrá una kermesse, bandas locales como “Melodia de mi barrio”, “Encrucijada”, “Los de La Peña”, “Los oportunistas del conurbano” y “Verde Kabeza”. También habrá muralismo a cargo de la artista Verónica Elizondo y los chicos de BMX de Merlo estarán presentes con demostraciones.

Se vivirá una gran fiesta del estudiante en el Parque Recreativo.

Prensa: Turismo & Cultura de la Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias