jueves 28 de marzo de 2024
20.4ºc Merlo, San Luis

sin rastros

Se cumplen dos meses de la desaparición de Lucas Bolotti

El Gobierno de San Luis ofrece 500.000 pesos de recompensa para quien dé información certera sobre del chico de 24 años, desaparecido el pasado 19 de julio, en Papagayos.
martes 19 de septiembre de 2017
Se cumplen dos meses de la desaparición de Lucas Bolotti

Lucas Bolotti, de 24 años de edad, desapareció de la casa de fin de semana que construye su familia en el paraje El Recuerdo, en la localidad de Papagayos, provincia de San Luis, el pasado 19 de julio. Desde aquel día, nadie supo más nada sobre el paradero del joven que padece retraso madurativo.

Se realizaron exhaustivos rastrillajes por la zona donde fue visto por última vez. De la búsqueda participaron perros adiestrados, bomberos, policías, drones, cuatriciclos, vecinos voluntarios y aviones. También, se sumó personal de Gendarmería Nacional con sofisticada aparatología y georradares, pero sin éxito. Prestaron declaración los integrantes de la familia, amigos, allegados y vecinos. Dos meses pasaron ya y no hay ni una sola pista certera que explique qué pudo haber pasado con el chico.

El ministro de Seguridad de la Provincia de San Luis, Ernesto Ali, comunicó que a pedido de la jueza que lleva adelante la investigación del caso Bolotti, Dra. Patricia Besso, el Gobierno provincial ofrece una recompensa de 500.000 pesos a quien brinde información precisa sobre el joven.

Mientras tanto, la mamá de Lucas, Estela, y su familia piden que se difunda la imagen por las redes sociales para que más personas conozcan su cara y también buscan fotos de la terminal de ómnibus de la Villa de Merlo tomadas los días 19 y 20 de julio de 2017. Existe un grupo de Facebook, “Buscamos a Lucas Bolotti”, para aportar información y se están juntando firmas en Change.org.

La desaparición de Lucas ha conmocionado y tiene en vilo a toda la provincia que espera saber qué sucedió.

Te puede interesar
Últimas noticias