jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

Cuidando la salud del vecino

Controles bromatológicos en la Villa de Merlo: decomiso de mercadería e inspecciones en comercios

Desde la dirección de Bromatología informaron que se realizaron inspecciones en comercios de la localidad a fin de encontrar alimentos contaminados. También comunicaron que se decomisaron y destruyeron 40 kilos de hamburguesas que eran transportadas sin la adecuada cadena de frío.
jueves 21 de septiembre de 2017
 Dirección de Bromatología
Villa de Merlo
Villa de Merlo

La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la dirección de Bromatología, quiere llevar tranquilidad a los vecinos comunicando que se realizaron las inspecciones necesarias en distintos supermercados y despensas de la Villa con el objetivo de encontrar un lote de duraznos en almíbar que estarían contaminados, constatando que dicho lote no ha ingresado a la Villa de Merlo.

Por otro lado, el pasado jueves 14 de Septiembre, los inspectores de Bromatología detectaron en cabina sanitaria durante un procedimiento de rutina, un vehículo transportando alimentos cárnicos (hamburguesas) sin el frío correspondiente. Por violar la ley 18284 C.A.A, se decomisó y destruyó el contenido en el momento, enviando el acta correspondiente al Juzgado de Faltas.

Además, el fin de semana del 16 y 17 se realizaron operativos de vigilancia y control en locales bailables, jineteada y plazas controlando el cumplimiento de las ordenanzas Municipales vigentes.

Te puede interesar
Últimas noticias