viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Naschel

Otro caso de violencia de género en el valle: violó la restricción, amenazó de muerte y fue detenido

Un hombre, que tenía restricción de acercamiento por violencia de género, fue detenido luego de atacar y amenazar de muerte a su familia. En el caso tomó intervención la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos y la Municipalidad de Naschel.
jueves 21 de septiembre de 2017
Otro caso de Violencia de género en el valle
Naschel
Naschel

 Un nuevo caso de violencia de género movilizó a la localidad de Naschel. El agresor, Ulises Ianni, de 41 años, violando la restricción de acercamiento que tenía por violencia de género, ingresó el pasado fin de semana a la vivienda donde vive su ex pareja junto a los cuatro hijos que tienen en común y atacó y amenazó de muerte a toda familia, ocasionando además destrozos dentro del inmueble.

Inmediatamente, la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos y la municipalidad de Naschel intervinieron en el caso de Eugenia, por lo que este martes, por orden del Juzgado de Instrucción en lo Penal de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Patricia Besso, se procedió a la detención del agresor, quien se encuentra alojado en la Alcaldía de la Unidad Regional 3 de Concarán, bajo la carátula "Av. Daños, Amenazas de Muerte, Violación a una Medida Judicial", en el marco de Violencia de Género.

Desde la Secretaría de la Mujer, se le brindó a la víctima un botón antipánico y acompañamiento constante.

Te puede interesar
Últimas noticias