miércoles 24 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

promoción

Periodistas de medios nacionales visitaron Villa de Merlo

El pasado fin de semana, medios periodísticos turísticos visitaron Villa de Merlo, como parte del Plan promocional anual establecido por la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo y el Ente Mixto de Promoción Turística.
lunes 25 de septiembre de 2017
Periodistas de medios nacionales visitaron Villa de Merlo

Con un grupo de medios periodísticos de Página 12 /Turismo, Revista Weekend y Travel Magazine se comenzó este fin de semana con una serie de viajes que realizarán distintos medios para poder obtener notas periodísticas de Villa de Merlo, en vistas a la primavera y verano.

Estos periodistas realizaron diversas actividades como tirolesa, puenting, trekking al salto del tabaquillo, senderismo, cicloturismo, visitaron la Casa del Poeta y degustaron diversas comidas criollas, así como también las dulzuras en diversas casas de Té. También conocieron el primer hotel cinco estrellas que posee la Provincia de San Luis, Epic Villa de Merlo y demás propuestas de actividades y zonas de Villa de Merlo.

 

“Nuestra estrategia, planteada en el Ente Mixto, es poder brindar a los turistas contenidos acerca de los atractivos y servicios de Villa de Merlo y por eso consideramos apropiado la invitación de estos periodistas que luego podrán narrar su experiencia en nuestro destino turístico”, expresó la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

 

Nota: Prensa Turismo & Cultura Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias