jueves 25 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

rally puntano

El campeonato más accesible del país: inscripción gratuita y costos de rescate bonificados

El 24° Rally de Villa Mercedes, séptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que se diputará el próximo 29, 30 de septiembre y 1° de octubre, contará con inscripción gratuita y costos de servicio de rescate bonificados. Tal como sucedió en el Rally de San Luis, desde la organización del Rally Puntano se decidió brindar apoyo a los competidores que serán parte de la carrera mercedina, teniendo en cuenta los costos que deben afrontar para presentar sus máquinas en rampa de largada.
martes 26 de septiembre de 2017
Foto: Juan Pablo Rasso (N2). Rally de San Luis. Crédito: Tincho.

Esta iniciativa, que es posible gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis, junto a las instituciones relacionadas al Campeonato Provincial de Rally, tendrá continuidad en las dos últimas competencias del año. Desde el inicio de la temporada, existe un fuerte apoyo del Estado provincial, a través de la Dirección de Vialidad, que permitió que el Rally Puntano pueda continuar con su crecimiento. De esta manera, el único costo que deberán afrontar las tripulaciones, al momento de la inscripción, será la cobertura médica.

Las últimas competencias del calendario, que ya cuenta con seis fechas disputadas en todo el territorio provincial, se diputarían en el Valle del Conlara. Si bien aún no está confirmada la localidad que recibirá la penúltima carrera del año, se analizan tres opciones en esa región y la cita sería el 10, 11 y 12 de noviembre. Mientras que, la última de la temporada, que será de Coeficiente 2 (150-180 kilómetros con mayor puntaje), se desarrollará en la localidad de La Toma. Esa última presentación, que tampoco tiene fecha definida, podría concretarse el 15, 16 y 17 de diciembre.

Te puede interesar
Últimas noticias