jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

Naschel

Tucumano que vendía ollas fue detenido por robo y amenaza con arma de fuego

Un hombre fue detenido este lunes en la localidad de Naschel tras amenazar con arma de fuego a dos vecinos y robarle a uno de ellos. El delincuente se encuentra alojado en la Alcaldía de la Unidad Regional 3 de Concarán.
martes 26 de septiembre de 2017
Tucumano que vendía ollas fue detenido por robo y amenaza con arma de fuego
Naschel
Naschel

Un hombre de 25 años fue detenido este lunes por la policía luego de haber amenazado a dos vecinos de la localidad de Naschel con un arma de fuego y robarle a uno de ellos un estéreo y las llaves de su vehículo.

Según el reporte policial, eran cerca de las 00:10 horas, cuando un vecino, gritando “ESTÁN ROBANDO EN LA CASA DE ALANIZ, JUAN CARLOS”, alertó a personal policial que se hallaba de guardia de prevención. Inmediatamente, el oficial Barroso acude al lugar mientras se le dio aviso al móvil a cargo del principal Carreño. Al llegar los uniformados al lugar, en calle 9 de Julio y Pje. Bronzi, Alaniz (damnificado) y un vecino dan cuenta a los oficiales que el delincuente se encontraba escondido en un rincón oscuro y que le había sustraído el estéreo del automóvil.

Los oficiales lograron reducir al asaltante luego de un forcejeo, pudiéndolo detener y finalmente fue trasladado a la dependencia policial local, en donde fue identificado como Federico Carrizo, oriundo de San Miguel de Tucumán, que se dedicaba a la venta de ollas y que se encontraba de paso por la localidad.

En el procedimiento se logró recuperar un estéreo marca Pioneer y un manojo de llaves, propiedad de Alaniz.

En la mañana del lunes, ya con la luz del día, se logró dar con el arma de fuego, un revolver calibre 22 corto, marca Balila, que contenía tres municiones en el interior del tambor.

El masculino ya se encuentra alojado en la Alcaldía de la Unidad Regional 3 de Concarán por “Av. Robo, Amenaza con Arma de Fuego, Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio”. Interviene la jueza en lo Penal, Patricia Besso.

Te puede interesar
Últimas noticias