Excelente jornada para el rugby infantil de San Luis
Excelente jornada para el rugby infantil de San Luis
Villa de Merlo

Excelente jornada para el rugby infantil de San Luis

Este domingo se llevó a cabo el 9° Encuentro Infantil “Gastón Pages” organizado por Herradura Rugby Club con la presencia de todos los clubes de la Unión de Rugby de San Luis y clubes invitados de la provincia de Córdoba.
27/09/2017
E

l encuentro Infantil se desarrolló bajo un marco de gran amistad y con un clima que acompañó la fiesta rugbustica; niños, entrenadores, padres y público en general disfrutaron de una enorme cantidad de partidos, en los cuales participaron niños de 4 a 13 años.

La jornada arrancó temprano, a las 9:30, cuando comenzaron a llegar los primeros visitantes a nuestra villa; desayunaron y comenzaron a poblarse las canchas de La Herradura con un arcoíris de colores, formado por las distintas camisetas de los niños que asistieron; para las 10:30 ya estaban jugando, la organización dispuso el armado de 7 canchas y así lograron que el evento fluya pudiendo jugar simultáneamente todas las categorías.

Cabe destacar el espíritu del juego y el compromiso que toda la familia de Herradura RC puso en el encuentro; se vio como grandes y chicos fueron anfitriones esmerados; adentro de la cancha se mostró respeto por el juego, los árbitros y el público; los que miraban de afuera, acompañaron el esfuerzo de los chicos alentando con mucho respeto y alegría. Luego el tercer tiempo, los chicos compartieron un abundante almuerzo junto a sus entrenadores, y, al finalizar la jornada, se les entregó un presente a todos los jugadores como recuerdo del encuentro.

La jornada de infantiles terminó cerca de las 16:00, donde los visitantes emprendieron la vuelta, con el mejor resultado que un deporte puede dar: la felicidad de haber jugado.

El encuentro dejó en los asistentes la alegría de haber disfrutado de una jornada a pleno rugby y para la gente de Herradura la satisfacción del trabajo bien hecho, la organización impecable, el trabajo en equipo dio sus frutos y desde el club destacaron el apoyo del hospital de la Villa de Merlo, comerciantes locales y los organismos oficiales que colaboraron.

 

Nota: La Herradura Rugby Club

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento