jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Inseguridad

Robos en viviendas de la Villa de Merlo

Este jueves se registraron robos en cuatro viviendas de la localidad turística. Tres tuvieron lugar en un loteo ubicado 3,5 kilómetros del ingreso a la villa, sobre Ruta N°1 y otro en el barrio Los Estribos.
viernes 29 de septiembre de 2017
Vivienda ubicada en la calle Tres Marías entre Pepe Mercau y Saturno, en el barrio Los Estribos
Villa de Merlo
Villa de Merlo

Entre las 20 y las 22 horas de este jueves, ladrones ingresaron en tres viviendas de un loteo ubicado sobre la Ruta Provincial N°1, a unos 3,5 kilómetros de la rotonda de acceso a la Villa de Merlo. Rompiendo aberturas, los delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor. En el momento de perpetrase los robos, no había nadie dentro de las casas.

Casi a la misma hora, pero en un complejo de cabañas, sobre calle Tres Marías entre Pepe Mercau y Saturno, en el barrio Los Estribos; utilizando la misma metodología, malvivientes ingresaron en la casa donde vive el propietario y luego de revolver todo, se hicieron de un botín que incluyó dinero en efectivo y joyas.

José, el dueño de la propiedad contó a El Corredor Noticias que su esposa salió hacia el comercio que ambos tienen a pocos metros del lugar cerca de las 20 horas y que al regresar, aproximadamente a las 22, se encontraron con toda la casa revuelta y con dicho faltante.

En todos los casos se utilizó la misma metodología.

Te puede interesar
Últimas noticias