jueves 25 de abril de 2024
12.4ºc Merlo, San Luis

Rugby

Nuevo desafío para los infantiles de Herradura Rugby Club

Este sábado, las categorías infantiles de Herradura RC recibirán en su cancha al Club Talleres de la ciudad de Arroyo Seco, equipo perteneciente a la Unión de Rugby de Rosario.
sábado 30 de septiembre de 2017
Nuevo desafío para los infantiles de Herradura Rugby Club

Talleres se hará presente con tres categorías, menores de 9 años, menores de 11 y menores de 13. La delegación de Santa Fe llegó ayer a nuestra ciudad y hoy comenzará la actividad a partir de las 11, en la sede de Herradura Rugby Club.

Los chicos de ambos clubes realizarán un entrenamiento en conjunto para luego disputar los partidos. La actividad terminará con el clásico tercer tiempo como símbolo de amistad.

La delegación de Talleres de Arroyo Seco retornará a su ciudad el domingo, luego de disfrutar de las bellezas turísticas de Merlo.

Por otro lado, desde HRC informan que para el mismo fin de semana la categoría M 15 tendrá fecha libre, ya que el partido que tenían este fin de semana en Córdoba fue reprogramado. En tanto que la M17 de nuestra ciudad debe viajar a la ciudad de Villa Mercedes para enfrentar a los rojinegros de Mercedes Rugby Club en una parada muy difícil.

Te puede interesar
Últimas noticias