jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Copa Gobierno de San Luis

Calendario 2017 confirmado: el Rally Puntano cierra su temporada en San Martín y La Toma.

Las últimas dos competencias de la Copa Gobierno de San Luis, que cerrarán el calendario 2017 del Rally Puntano, se confirmaron oficialmente este martes. La penúltima fecha, la octava de la temporada, se desarrollará en San Martín el próximo 27, 28 y 29 de octubre. Mientras que el premio coronación y novena fecha del certamen, se concretará en La Toma el 1°, 2 y 3 de diciembre.
jueves 05 de octubre de 2017
Foto: Pablo Rasso - Santiago Olivera. Campeones 2017 Clase N2 Rally Puntano​. Crédito: Tincho.

Este martes, se definió el calendario 2017 del Campeonato Provincial de Rally y se pudieron conocer las localidades que recibirán al “mejor espectáculo de tracción simple del país”, en la última parte del año. El norte puntano volverá a disfrutar del rugir de los motores de uno de los entretenimientos deportivos más federales de la provincia, cuando el Rally de San Luis visite San Martín a fines del mes de octubre. La categoría tuvo su último paso por esa localidad durante el año 2011, cuando se disputó el “Primer Rally de San Martín y Las Lagunas”, que ganó Marcos Mattar.

La fecha coronación, que será de Coeficiente 2, por lo que tendrá mayor extensión de pruebas especiales y otorgará puntaje especial, se desarrollará en La Toma y cerrará un nuevo año de crecimiento para el Rally de San Luis. El último paso de la categoría por esa localidad se dio en el mes de octubre del año 2016, cuando se disputó el “29° Rally de La Toma”, séptima competencia del calendario anterior, donde fue ganador David Cavallera.

Te puede interesar
Últimas noticias