viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Turismo

Villa de Merlo se promocionó en Buenos Aires y Río Cuarto

Desde el viernes pasado y durante todo el fin de semana pasado, la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo y el Ente Mixto de Promoción Turística – Emiprotur- promocionaron Villa de Merlo en la ExpoItoiz, en Buenos Aires, y en el Expoturismo de Río Cuarto.
martes 10 de octubre de 2017
Villa de Merlo se promocionó en Buenos Aires y Río Cuarto

La Villa de Merlo asistió con informantes turísticos y material promocional a una Exposición de un operador turístico realizada en la provincia de Buenos Aires. Ésta congregó a diferentes asociaciones y grupos que movilizan contingentes a distintos puntos del país.

En Río Cuarto, la promoción consistió en un stand de la Villa de Merlo con informantes turísticas y también con la participación en el escenario del artista merlino, Franco Pinto, que hizo bailar a todos los asistentes, mientras que al mismo tiempo se proyectaron imágenes de nuestra ciudad en el escenario.

Estas acciones promocionales se complementaron con acciones de promoción en radios de la ciudad cordobesa.

 La promoción continúa con acciones en medios de La Pampa, Rosario, Buenos Aires, San Juan y se participará en el workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes ​, tambien ​ en la Feria Internacional de Turismo, en el stand de la Provincia de San Luis, ​y se reforzará la promoción durante el mes de noviembre.​

 

Prensa Turismo & Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias