jueves 18 de abril de 2024
23.8ºc Merlo, San Luis

Rugby

Convocatoria seleccionado de Rugby San Luis

Este fin de semana, se concretó la preselección para conformar los seleccionados juveniles de la Unión de Rugby de San Luis en las categorías Menores de 17 y Menores de 16 años. Destacada actuación de los jugadores merlinos convocados.
martes 10 de octubre de 2017
Convocatoria seleccionado de Rugby San Luis: Destacada actuación de los jugadores merlinos convocados.

Desde Merlo debió viajar al Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de La Punta la delegación de jugadores convocados a tal efecto.

 En el caso de la categoría M17, los citados fueron Brian Lamontagna, Bruno Ochoa, Gonzalo “Toti” Re, Nicolás Baez y Juan Pablo Miranda. Los menos de 16 fueron Franco Contigiani, Matías Cirino y Santiago Sosa Rica. La delegación merlina fue acompañada por dos entrenadores de la Herradura Rugby Club, Leandro Milanovic y Darío Re.

La delegación llegó el día sábado, donde fueron recibidos por el preparador físico, responsable del entrenamiento. Inmediatamente se pusieron a sus órdenes y el trabajo comenzó con doble medio turno de entrenamiento, por la mañana con trabajo físico. Luego de almorzar, los chicos se alojaron en el Centro de Alto Rendimiento junto con jugadores convocados de los distintos clubes que conforman la URSL. Después del descanso, a las 17, comenzó el trabajo en cancha, donde realizaron posicionamiento y destrezas con pelota hasta las 19:30, para terminar la jornada con una cena disfrutando juntos del partido de Los Pumas con el seleccionado australiano “Los Wallabies”.

El domingo se presentó lluvioso, se inició temprano con trabajo físico y, pese a la inclemencia climática, el trabajo continuó en la cancha, aunque a los 20 minutos se despejó, y los jugadores pudieron completar el entrenamiento, tal como había sido programado. Se organizaron los equipos de ambas categorías y los técnicos pertenecientes a la URSL pudieron evaluar a sus jugadores.

Se destaca el trabajo de toda la delegación merlina, que lo hizo de la mejor manera, sobresaliendo las actuaciones de Bruno Ochoa en la M17 y Franco Contigiani en la M16.

 

 

Nota: La Herradura

Te puede interesar
Últimas noticias