jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Impresionante choque y vuelco sobre Avenida Eva Duarte

El accidente se registró cerca de las 11 de la mañana de este viernes. Una camioneta y un auto chocaron en la intersección de Avenida Eva Duarte y Las Lajas. Debido al fuerte impacto, uno de los vehículos terminó volcando y su conductor tuvo que ser trasladado con politraumatismos al nosocomio local.
viernes 13 de octubre de 2017
Impresionante choque y vuelco sobre Avenida Eva Duarte
Villa de Merlo
Villa de Merlo

El accidente se produjo este viernes cerca de las 11 de la mañana, en la esquina de la Avenida Eva Duarte y Cerro de Las Lajas. Una camioneta Ford EcoSport terminó volcando luego de impactar contra un automóvil Fiat Mobi. El conductor de la camioneta tuvo que ser trasladado al hospital de la Villa de Merlo con politraumatismos varios.

Walter Pizarro, comandante mayor del cuerpo de Bomberos Voluntarios, informó a El Corredor Noticias que al llegar al lugar, se encontraron con una persona de sexo masculino atrapada dentro del vehículo que había volcado, por lo que de inmediato se procedió al rescate del hombre, que se encontraba consciente pero muy golpeado, siendo trasladado por la ambulancia del SEMPRO hacia el nosocomio local.

Al parecer, la camioneta circulaba por Avenida Eva Duarte en dirección Sur-Norte y el auto, conducido por una mujer, que no resultó herida por la activación de los airbags, subía por Cerro de Las Lajas (Oeste-Este). La policía trabaja en el lugar para establecer las causas del siniestro.

Este no es el primer accidente de tránsito que se registra en lo que va del año en aquella peligrosa esquina.

Te puede interesar
Últimas noticias