viernes 29 de marzo de 2024
27.6ºc Merlo, San Luis

Visita institucional

Mones Ruiz visitó el cuartel de Bomberos de la Villa de Merlo

Durante la jornada del viernes, el Ministro de Gobierno, Justicia y Culto de la Provincia de San Luis visitó la prestigiosa institución y escuchó cuáles son las necesidades y proyectos que tienen los bomberos.
sábado 14 de octubre de 2017
Mones Ruiz visitó el cuartel de Bomberos de la Villa de Merlo

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Gastón Mones Ruiz junto a la Senadora por Junín, Gloria Petrino; el Intendente de la Villa de Merlo, Rody Flores; el candidato en primer término para Diputado Provincial, Ricky Chaves; y el candidato para concejal en Merlo, Gastón Fonseca; se reunieron este viernes por la noche con autoridades del cuartel de Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo: el Comandante Mayor, Walter Pizarro; el Jefe de Bomberos, Matías Gonzales; el Presidente de la Comisión Directiva, Edgardo Carrillo e integrantes de la misma.

Los integrantes del cuartel solicitaron a los representantes del gobierno provincial su apoyo para la creación de un “Centro de Entrenamiento” y la ayuda para terminar de escriturar una parte del predio que pertenece a Bomberos Voluntarios.

Mones Ruiz, escuchó atentamente los pedidos y se comprometió a colaborar con la prestigiosa institución. Adelantó que en los próximos días se volverán a reunir para avanzar en estos y otros proyectos.

Por su parte, la senadora Gloria Petrino pidió al ministro mayor acompañamiento del Estado a los cuarteles de la región, resaltando gran la importancia que tienen los bomberos en la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias