viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

Visita a Merlo

Adolfo: “Vengo a escuchar los problemas de la gente y a solucionarlos”

El actual senador nacional, que busca la reelección, Adolfo Rodríguez Saá, estuvo este jueves escuchando las necesidades de los vecinos de la Villa de Merlo, en la plaza del barrio San Agustín. Junto a su equipo de trabajo, gestionó pensiones, ayudas económicas e inscribió al plan de viviendas.
jueves 19 de octubre de 2017
Adolfo Rodríguez Saá escuchando los pedidos de los vecinos en la plaza del B° San Agustin
Villa de Merlo
Villa de Merlo

El candidato a senador por el Frente Justicialista San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, visitó la Villa de Merlo en el último día de campaña. Acompañado por el intendente de la localidad, legisladores y candidatos de la región; por más de dos horas, escuchó y recibió cartas con pedidos de los vecinos que se acercaron hasta la plaza del popular barrio.

Entre las necesidades manifestadas por los presentes, las que más se escucharon fueron trabajo y vivienda. El senador se atendió personalmente a cada una de las personas que concurrieron en busca de su ayuda. Se comprometió a entregar pensiones y becas; brindó soluciones a quienes tuvieron problemas legales para las inscripciones en los nuevos planes de viviendas (para aquellos con menos de 10 años de residencia en la provincia); aceptó proyectos para nuevos emprendimientos, entre otras cosas.

Además, prometió que le solucionaría el problema de traslado a una fundación local que transporta niños con discapacidad, solicitándoles el presupuesto del vehículo que necesitan.

Al costado de donde se realizó la charla, se instalaron oficinas improvisadas donde los vecinos hicieron las largas filas para anotarse en algunos de los planes o para pedir empleo y vivienda.

Cerca de las 18:30, “el Adolfo” se retiró del lugar con la esperanza de un gran triunfo; de que este domingo 22 de octubre, en las elecciones legislativas, el pueblo de San Luis demuestre en las urnas la confianza en el modelo que tiene como premisa la lucha por la justicia social.

Te puede interesar
Últimas noticias