jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Legislativas 2017

Juan Álvarez Pinto: “Escuchar a los vecinos y estar siempre cerca de la gente es el mejor cierre de campaña”

Preparado para las elecciones del domingo, el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis cerró su campaña con un recorrido por los barrios Dabal, 207 y 93 Viviendas de la Villa de Merlo.
jueves 19 de octubre de 2017
Preparado para las elecciones del domingo, el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis cerró su campaña con un recorrido por los barrios Dabal, 207 y 93 Viviendas de la Villa de Merlo.

Este jueves por la tarde, candidatos y militantes de Avanzar y Cambiemos por San Luis, realizaron el cierre de campaña con una caminata por barrios merlinos. Continuando con la estrategia que le valió el triunfo en las últimas PASO, el frente que lidera el candidato a senador nacional Claudio Javier Poggi -y que agrupa a integrantes de Cambiemos, UCR, Avanzar, entre otros partidos-, optó por el contacto directo con los vecinos.

El recorrido incluyó los barrios Dabal, 207 y 93 Viviendas. Allí, entregaron boletas, dialogaron, escucharon las inquietudes de los ciudadanos y se mostraron muy contentos y satisfechos con la respuesta de la gente que los acompañó durante toda la campaña.

Matías Herrera manifestó que eligieron cerrar de este modo la campaña porque "Es como lo hicimos siempre, escuchando y estando codo a codo y en la calle, que es en dónde se tiene que estar para saber las problemáticas que tiene el vecino". "Sentimos el afecto y apoyo de la gente todo el tiempo, por eso esta decisión", contó el candidato a concejal de la Villa de Merlo.

 

Las expectativas para estas elecciones legislativas en Merlo son que puedan ingresar al Concejo Deliberante tres ediles: Juan Álvarez Pinto, que va por la reelección; Matías “Morón” Herrera; y Ana Orlando. La lista la completan María Marcela Grendene, Santiago Trobo y sus cinco suplentes.

En el departamento Junín, la nómina para diputados la encabeza el actual legislador José Alberto Fara; en segundo término, luego de la decisión de la Justicia Electoral por el cupo femenino, la vecina de la Villa de Merlo, Mónica Domínguez, desplazando al tercer lugar a Sergio Luis Guardia.

La boleta 502 la completan, a nivel nacional, ex gobernador Claudio Poggi y Gabriela González Riollo que se postulan para senadores; mientras que para diputados van José Luis Riccardo, seguido por Ingrid Blumencweig y Gastón Fonzar.

Te puede interesar
Últimas noticias