viernes 19 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

faena clandestina

Santa Rosa del Conlara: Secuestran animal faenado

Efectivos de la Comisaría N° 25 de Santa Rosa del Conlara decomisaron ayer 117 kilos de carne vacuna. La mercadería fue distribuida luego en los cuarteles de bomberos de Carpintería, Los Molles, Cortaderas y Santa Rosa.
viernes 20 de octubre de 2017
Efectivos de la Comisaría N° 25 de Santa Rosa del Conlara decomisaron ayer 117 kilos de carne vacuna.
Fotos: Comisaría N°25 de Santa Rosa del Conlara
Fotos: Comisaría N°25 de Santa Rosa del Conlara

Este jueves, cerca de las 11 de la mañana, personal de la Comisaría N°25 de Santa Rosa del Conlara, en un operativo de identificación, secuestró 117 kilos de carne vacuna faenada que era trasportada sin documentación.

Mientras efectivos de dicha comisaría se encontraban de recorrido de prevención, realizaron una inspección a un furgón Mercedes Benz Sprinter blanco que circulaba por calle Nilda Pérez y José Hernández. En el rodado viajaban dos hombres, uno de ellos comerciante, ambos con domicilio en la localidad. En el vehículo en que se dirigían, transportaban carne faenada sin la documentación correspondiente, por lo que se llamó a personal de Bromatología y se labró un acta por “Faenamiento Clandestino”, procediendo luego al secuestro de la carne, que quedó bajo cadena de frío y a disposición del Juzgado Intermunicipal de Faltas, a cargo de la Dra. Ana María Magiaterra Bertoa, quien más tarde, ordenó que sea distruibuida a los cuarteles de bomberos de Carpintería, Santa Rosa, Los Molles y Cortaderas, según el oficio N°89.

 

Te puede interesar
Últimas noticias