martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Convocatoria de Ballets para la Fiesta Nacional Valle del Sol

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo lanza la convocatoria de Ballets folclóricos y grupos de baile de Villa de Merlo y la región, que deseen presentarse en el 45° Festival Nacional Valle del Sol, a realizarse del 9 al 11 de Febrero de 2018.
viernes 20 de octubre de 2017
Convocatoria de Ballets para la Fiesta Nacional Valle del Sol

En la próxima edición del Festival Valle del Sol, el tema seleccionado para desarrollar por los distintos ballets será, MITOS Y LEYENDAS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS. Las propuestas a desarrollar por cada ballet, se podrá presentar hasta el día 16 de noviembre próximo.

“Esta convocatoria a los ballets, la realizamos con anticipación al festival, con la finalidad de que los grupos de baile tengan el tiempo necesario de creación, ensayo y producción de sus cuadros. La Temática seleccionada está relacionada al eje de la gestión cultural municipal que es revalorizar la identidad merlina y puntana, por ello seleccionamos como tema para que todos los ballets desarrollen, los mitos y leyendas de nuestra provincia” explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

El único requisito que deberán cumplimentar los ballets será estar inscripto en el registro de artistas que posee la Villa de Merlo.

 

Prensa Turismo & Cultura Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias