miércoles 24 de abril de 2024
14.5ºc Merlo, San Luis

Salud

Inauguraron el Gabinete de Enfermería en Villa Larca

Este viernes se realizó la inauguración del nuevo centro sanitario. Habrá servicio de enfermería, kinesiología y de electrocardiograma. De esta manera, “la salud estará cubierta las 24 horas del día”, manifestó el intendente Vilchez.
domingo 22 de octubre de 2017
Inauguraron el Gabinete de Enfermería en Villa Larca

El pasado viernes al mediodía quedó inaugurado el Gabinete de Enfermería en la localidad de Villa Larca.

El acto, que contó con la presencia del Intendente Marcelo Vilchez, autoridades municipales, profesionales de la medicina y vecinos, se realizó en el edificio colindante con la Municipalidad.

En diálogo con El Corredor Noticias, el Intendente manifestó que se trata de una obra que fue muy esperada por la comunidad, que desde hace mucho tiempo se venía pidiendo. “Hemos hecho un gran esfuerzo conjuntamente con el Gobierno de la Provincia, a través de la ministra de Salud”, dijo el primer mandatario comunal, que además, aprovechó la oportunidad para agradecer públicamente a Corvalán “por el compromiso que ha tenido con el municipio y por el pueblo de Villa Larca”.

“De esta manera, la salud estará cubierta de lunes a lunes, las 24 horas del día, ya que atenderá mientras el Centro de Salud local esté cerrado por el descanso del personal”, explicó Marcelo Vilchez.

El gabinete contará con el servicio básico de enfermería (enfermeras Ana Velásquez y Esther Melián). Además, se realizarán electrocardiogramas (Gladys Andrada), kinesiología (Ingrid Murcia) y servicio de masajes para jubilados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias