jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

copa Gobierno de San Luis

Rally de San Martín: ya se conocen los caminos de la octava fecha

En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la tercera visita del Rally Puntano a la localidad de San Martín, en lo que será la octava fecha de la Copa Gobierno de San Luis, el próximo 27, 28 y 29 de octubre. Se recorrerán en total tres tramos y se diputará un súper especial nocturno el sábado. La carrera se abrirá con la tradicional ceremonia de largada y firma de autógrafos, el viernes por la noche.
martes 24 de octubre de 2017
Foto: Alejandro Rumié. Crédito: Tincho.

La actividad oficial del Rally de San Martín arrancará el miércoles 25 de octubre con la presentación de la competencia, que se concretará en el Café Bar de Turismo, a las 20 horas. El cronograma continuará el viernes 27 de octubre con la entrega de libro de ruta y verificación administrativa previa, que se llevará adelante entre las 09 y 14 horas. Los reconocimientos están previstos de 09 a 18:30 horas, con dos pasadas por tripulación. Mientras que la verificación técnica se desarrollará de 14:30 a 18:30 y la rampa de largada a las 20:30.

El recorrido del sábado contará con dos tramos. El primero, Puerta Colorada – Alto Grande (24,86 kilómetros) se desarrollará en dos oportunidades, con el primer auto en carrera, en el arranque de la competencia, a las 11:48 horas. El segundo sector, Hostería – San Martín (5,15 kilómetros), se desarrollará en cuatro oportunidades, con dos pasadas el sábado y dos durante el día final. El recorrido de la primera etapa se completará con el Súper Especial San Martín (1,34 kilómetros), que se pondrá en marcha a las 20:08.

La etapa del domingo comenzará con una pasada al sector Las Chacras – San Martín (16,75 kilómetros), a la hora 09:43. El recorrido del día final se completará con las últimas dos pasadas al segmento Hostería - San Martín y con una nueva pasada al tramo de las chacras.

CAMPEONATOS 2017.

Te puede interesar
Últimas noticias