jueves 25 de abril de 2024
13.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo se promocionará en un Workshop en Córdoba

El Ente Mixto de Promoción Turística en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo estarán este miércoles promocionando la villa entre agencias de viajes de Córdoba.
martes 24 de octubre de 2017
Villa de Merlo se promocionará en un Workshop en Córdoba.

La Asociación Córdobesa de Agencias de Viajes (ACAV) organiza mañana su workshop de Temporada alta para todas las agencias de viajes de la Provincia vecina. Este workshop se realiza en Quorum y es el más grande del interior del país. Allí, Villa de Merlo contará con un stand de promoción del destino donde también estará presente la folletería de los prestadores de servicios.

Además, se distribuirá folletería institucional, se realizarán sorteos de estadías y se entregará merchandising de la Villa de Merlo. “Esta acción promocional, se suma a las acciones que se vienen realizando con el EMIPROTUR durante todo el año en cadenas radiales y en pantallas. La Provincia de Córdoba es el tercer destino emisor de turistas a la Villa de Merlo, y un dato no menor, es que el 43% de los cordobeses, nos visitan a través de una agencia de viajes”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

 

 

Nota: Prensa Turismo & Cultura Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias