viernes 19 de abril de 2024
18.4ºc Merlo, San Luis

promoción turística

Villa de Merlo presente en la Feria Internacional de Turismo

Del 28 al 31 de octubre, en el Predio de la Rural, se realiza la clásica Feria Internacional de Turismo. Las propuestas de nuestro destino se podrán encontrar en el Stand N° 961 de Cuyo, Provincia de San Luis.
viernes 27 de octubre de 2017
Las propuestas de nuestro destino se podrán encontrar en el Stand N° 961 de Cuyo, Provincia de San Luis.

Desde Villa de Merlo, 11 prestadores de servicios acompañarán la comitiva oficial Provincial y Municipal, encabezada por el Ministro de Turismo, Aldo González Funes, el Jefe de Programa Turismo, Javier Pedernera; y por el Municipio de Villa de Merlo, el Intendente Municipal, Miguel Ángel Flores y la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda.

Por el sector empresarial, estarán presentes dos asociaciones, la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo y la representación de la Asociación de Agencias de Viajes de Villa de Merlo, restaurantes, cadenas hoteleras, cabañas, hoteles y rent a car.

La villa turística presentará, entre otras cosas, su nueva folletería, el programa “Destino Pet Friendly” (amigo de las mascotas), promocionando los distintos establecimientos y servicios con los que cuenta la localidad para los turistas que viajan con sus mascotas. También, la propuesta de Turismo Religioso; y todas las nuevas experiencias en la naturaleza como cicloturismo, senderismo, visitas sensoriales al algarrobo abuelo, observación de aves y el Planetario.

Para esta ocasión, Villa de Merlo realizará dos promociones puntuales: una en hoteles, donde se alojan 3 personas y pagan 2; y la otra en cabañas, donde los niños se alojan gratis. Ambas, para los meses de Noviembre y Diciembre.

El 31 de octubre, la Secretaría de Turismo junto al intendente, presentarán las “Nuevas Propuestas Turísticas de Villa de Merlo” en el auditorio Consejo Federal de Turismo.

 

 

Prensa Turismo & Cultura Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias