sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc Merlo, San Luis

Programa mascotas

Campaña de vacunación antirrábica gratuita en Villa de Merlo

Se realizará este domingo, de 10:00 a 15:00, en la plaza del Barrio “Horizonte Azul” y en el “Museo Lolma” de Piedra Blanca Abajo. También se darán turnos para castraciones.
sábado 28 de octubre de 2017
Campaña de vacunación antirrábica gratuita en Villa de Merlo: Se realizará este domingo, de 10:00 a 15:00, en la plaza del Barrio “Horizonte Azul” y en el “Museo Lolma” de Piedra Blanca Abajo. También se darán turnos para castraciones.

Este domingo 29 de octubre, de 10.00 a 15.00, en la plaza del Barrio “Horizonte Azul” y en el “Museo Lolma” de Piedra Blanca Abajo (ambas al mismo tiempo), la Dirección de Mascotas continuará con la “Campaña de vacunación antirrábica” que ya pasó por Cerro de Oro semanas atrás. La misma es de carácter gratuito.

Se aplica la vacuna antirrábica para prevenir esta enfermedad que es de carácter zoonótico, es decir, se transmite entre animales y personas.

Además de la vacunación, también se estarán otorgando turnos para castraciones y, para aquellos que cuenten con muchos animales en su hogar o tengan alguna dificultad para acercarse a la plaza, podrán inscribirse estos días para que el Equipo de profesionales vayan a domicilio (llamar al 475 495, para solicitar visita domiciliaria).

Te puede interesar
Últimas noticias